Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Furious Candy 3 fem Eva Seeds Ver más grande

Furious Candy 3 fem Eva Seeds

Furious Candy es la variedad de Eva Seeds más orientada a cultivadores que quieran hacer extracciones de resina. Este potente cruce entre Papa´s Candy con la variedad White Shark da como resultado un variedad índica de floración ultra rápida con un efecto relajante.

Contenido del pack: 3 semillas feminizadas

Más detalles

381143

Nuevo producto

17,39 € IVA incl.

Furious Candy, una semilla para extracciones de hachís

Furious Candy es la nueva cepa de Eva Seeds. Esta extraordinaria semilla está pensada para que dé buenos resultados entre todo tipo de cultivadores. Su extraordinario cruce entre Papa´s Candy con White Shark convierten a esta variedad en una de las más resinosas del mercado. Esta semilla está pensada especificamente para realizar extracciones de hachís.

Su tiempo de floración es muy corto. En tan sólo 50 días desde su floración, Furious Candy te sorprenderá con unos cogollos grandes y compactos.

En cultivo interior esta planta crece con un aspecto índico bastante marcado. Su altura no superará el metro de altura, aunque su rendimiento no tiene nada que envidiar a variedades más altas, pues es capaz de producir unos 550 g/m2. En exterior suele crecer bastante, unos 2 metros sin problemas, con unas producciones de 1 kg por planta, siempre y cuando se plante en la última luna de febrero. Si la plantas más tarde, su rendimiento bajará un poco.

En lo que respecta a su sabor, Furious Candy te recordará a un caramelo de fresa. Su aroma es dulce con matices afrutados.

Su efecto es devastador, gracias a su ato contenido en THC; principalmente notarás relajación, pero también tendrá pequeño un efecto alegre y risueño.

En Brotes Verdes te recomendamos las semillas del banco Eva Seeds, ya que son de alta calidad y dan muy buenos resultados. Ahora puedes conseguirlas al mejor precio en nuestra tienda online.