Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Gorilla Candy Feminizada - Eva Seeds

Gorilla Candy es una semilla de marihuana feminizada del banco de semillas Eva Seeds. Nacida del cruce entre Gorrila Glue #4 y Papa`s Candy cuyo resultado de esta impresionante combinación entre aromas dulces con toques de café. Su efecto es muy relajante, ideal tras una dura jornada de trabajo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 6 y 9 semillas.

18,00 € IVA incl.

Relajación y euforia equilibradas en la misma fumada

Gorilla Candy de Eva Seeds, es una de esas variedades de marihuana que no pueden faltar en el catálogo de todo Grow que se precie, por eso mismo ¡Ya puedes comprarla en Brotes Verdes! Nacida de la fusión entre la mítica Gorilla Glue #4 y la Papa’s Candy, el resultado como puedes imaginar… ¡Es un éxito seguro!

¿Cuál es el aroma y sabor de Gorilla Candy de Eva Seeds?

Una impresionante y elaborada combinación, entre un aroma muy dulce e intenso con unos toques a café, que evocan sensaciones que hasta ahora creías dormidas. Su sabor deja un dulzor en boca con unos toquecitos a especias, que permanecen incluso pasado un buen rato de la fumada.

Consejos de cultivo

En interior, no tendrás problemas con su altura si le cambias el fotoperiodo cuando tenga unos 40-50 cm, quedándose en una planta bastante chatita, de estructura muy Indica como la típica forma de abeto navideño. Entre 45-55 días desde la germinación, producirá hasta 550 gr por m2, con 14 plantas por m2 colocadas en macetas de 7 litros.

En exterior, necesita mucho espacio, o bien una maceta definitiva bastante grande de mínimo 50 litros o bien plantar sobre tierra madre, porque puede llegar a los 3 metros de altura ¡Menudo Árbol! Podrás recolectar unos 1000 gr por planta.

Efecto

¿Un duro día en el trabajo? Unas buenas caladas de Gorilla Candy y adiós a tus problemas, te fundirás en uno con los cojines del sofá mientras tu mente viaja al paraíso.

Escriba una reseña

Gorilla Candy Feminizada - Eva Seeds