Un deleite de sabor y aroma para amantes de las genéticas Haze
Gipsy Haze es la última novedad del banco de semillas Eva Seeds. Esta variedad, es un híbrido resultado del cruce entre Jack Herer con Black Domina y con Space Bomb.
Estre cruce, tiene como característica su rápida floración y su cultivo fácil, por lo que es ideal para cultivadores que están empezando e iniciandose en el mundo del cultivo de cannábis, ya que sin muchas nociones de hortícultura conseguirás unos buenos resultados.
Gipsy Haze crece vigorosamente con un cogollo central que domina su físico, acompañado de ramas fuertes que en tan sólo 9 semanas de floración darán como resultado unas cosechas de unos 500 gr/m2 en interior. Es recomendable dejar crecer esta planta unos 45 cm. antes de ponerla a florecer para conseguir los mejores resultados.
Esta semilla feminizada tiene un porcentaje potente de THC, y está repleta de terpenos que le otorgarán un sabor potente a limón con matices a incienso. En lo que respecta a su efecto, podemos decir que es estimulante y divertida. Si la fumas, conseguirás largas tardes de risas en compañia de tus amigos, además, te notarás más positivo y te mejorará el humor, por lo que es una variedad ideal para celebraciones.
En Brotes Verdes encontrarás toda la gama de semillas de Eva Seeds a los mejores precios. En esta ocasión, nuestra recomendación personal es la Gispy Haze, ideal para consumidores que quieren pasar un rato divertido con esta variedad sativa.