Cogollos resinosos con aroma y sabor a frutas con colocón potente
Higth Level de Eva Seeds es ideal para cultivadores principiantes dado que no requiere muchos cuidados. Fruto del cruce entre Skunk haze con Lesotho, tiene un efecto puramente sativo.
Hight Level crece bastante rápido, consiguiendo en poco tiempo unas ramas grandes y largas repletas de cogollos. Gracias a su aspecto sátivo, esta planta crecerá tan alta como ancha, con hojas delgadas.
Esta genética se adapta bastante bien a todos los sistemas de cultivos, y da buenos resultados tanto en interior como en exterior, pero debes de estar atento a proporcionarle los abonos necesarios ya que sus necesidades nutricionales son altas.
Cabe destacar que es una variedad especialmente resistente a enfermedades producias por la humedad, tales como moho, oidio, botrytis, etc...
En lo que respecta a sus producciones en interior, podrás conseguir fácilmente unos 500 g/m2 en unos 60 días. En exterior es una planta alta, ya que puede llegar a los 2,5 metros y estará lista a principios de octubre.
Su sabor es dulce, pero a su vez intenso, con toques a pimienta, que generarán entre sus consumidores un efecto bastane estimulante, ideal para disrutar en sociedad.
En Brotes Verdes lo tenemos claro, si lo que quieres es una variedad fácil de cutivar con un fuerte efecto sátivo, Higth Level te encantará.