Fúmate esos cogollos rosas de la variedad más potente de Eva Seeds
Pink Plant es la variedad que proviene del cruce entre High Level con TNT Kush. La Pink Plant es considerada como la variedad más potente del banco español Eva Seeds.
Este híbrido tiene un 85% sativa y 15% índica y reúne caracerísticas de ambas variedades. Su porte en sativo, aunque se trata de una planta pequeña con fuertes ramificaciones y una gran resistencia a climas húmedos, por lo que es ideal tanto para interior como para exterior.
Su floración es corta y te ofrecerá cogollos abundantes y pesados con un extra en resina. Lo más característico de Pink Plant es la tonalidad rosa de sus flores. Su olor a fruta se combina con un sabor con matices a fruta y eucalipto. El tiempo medio de floración es de unas 10 semanas, con unas producciones entorno a 550gr/m2. En exterior, conseguirás un rendimiento de unos 1500 gr por planta en buenas condiciones. Cabe destacar el alto nivel de THC de esta variedad, que está entorno al 18%.
Su efecto es, en principio, cerebral y estimulante, pero al rato, se convierte en un efecto puramente indico que te dejará relajado, un estado perfecto para dormir bien.
Esta variedad no es muy olorosa, por lo que es perfecta para lugares donde el olor a marihuna suponga un problema.
En Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos las semillas de Eva Seeds, ya que este banco de semillas español te ofrece uno buenos resultados y todas las garantías de calidad que cualquier cultivador necesita.