Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Excalibur Eva Seeds Ver más grande

Excalibur

Excalibur es la semilla feminizada de Eva Seeds cruce entre Amnesia con Diesel. Ideal para cualquier medio de cultivo, es la variedad que marca la diferencia entre los consumidores con más tolerancia al THC. Es tan sumamente potente que te dejará K.O.

Más detalles

381137

Nuevo producto

21,73 € IVA incl.

Excalibur: una bomba de THC solo para los más valientes

Excalibur es la variedad con el THC más alto de Eva Seeds. Este híbrido, cruce entre Amnesia y Diesel, tiene una predominancia sativa como resultado del cruce de estas genéticas consideradas como auténticos pesos pesados en el mundo del cannabis.

Esta variedad es bastante exigente en lo que respecta a niveles nutricionales, así que deberás de estar pendiente de alimentarla bien y que no tenga cariencias de ningún tipo para que desarrolle todo su potencial. Se adapta bien a todos los medios de cultivo, en interior no llegará a un metro de altura con unas producciones entorno a los 70 gramos por planta en 65 días de floración. Nada tiene que envidiar a ninguna variedad, ya que produce cogollos gruesos de gran tamaño con tonalidades marrones anaranjadas.

Es recomendable dejar crecer la planta unos 35 cm para ponerla a florecer y se aconseja poner como máximo de 12-16 plantas por metro cuadrado para que tengan espacio suficiente para crecer y no se estiren hacia arriba para buscar luz.

En exterior se comporta como una pura sativa. En efecto, esta planta es un auténtico gigante, con una altura que puede alcanzar los 3 metros de altura con una produccion media de un 1kg por planta en buenas condiciones, siempre y cuando se plante la semilla en la última luna de febrero, si se planta más tarde la producción bajará.

Excalibur produce resina en abundancia, razón por lo que los cultivadores la eligen si quieren producir hachís. Esta potente espada ha sido premida en dos ocasiones: 3º premio en la categoría de mejor planta para hachís en la Cannabis Cup de 2012 en Canarias y 3º premio en la categoría de la mejor planta interior en la Bio Spannabis 2013.

Esta semilla posee una potencia insuperable ideal para consumidores a los que el resto de variedades ya no le hacen tanto efecto. Con Excalibur conseguirás la potencia del primer día de consumo, una auténtica bomba de relojería.

En Brotes Verdes tenemos todas la variedades de semillas de Eva Seeds en pack de 3 semillas feminizadas con los mejores precios, no lo dudes y obtén tus semillas Excalibur y comienza tu viaje con esta mítica espada super poderosa.

Escriba una reseña

Excalibur