Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Veneno 3 fem Eva Seeds Ver más grande

Veneno 3 fem Eva Seeds

Veneno de Eva Seeds es la variedad resultante del cruce entre Monster con Papa´s Candy. Principalmente sativa, destaca entre otras variedades por su enorme producción y resistencia ante plagas, por lo que es la reina del cultivo exterior.

Contenido del pack: 3 semillas feminizadas

Más detalles

381106

Nuevo producto

17,39 € IVA incl.

Ideal para climas húmedos por su resistencia al Oídio. Colocón índico relajante

Veneno de Eva Seeds nace de la necesidad de producir una variedad índica muy productiva con una extrarodinaria resistencia a la popular enfermedad del oídio. Cruce entre Monster con Papa´s Candy, esta planta crece con una estructura fuerte y vigorosa con una especial forma de abeto que gusta mucho entre la comunidad de cultivadores.

Está desarrollada especialmente para que se pueda cultivar en cualquier medio de cultivo; durante su fase de floración, te obsequiará con grandes cogollos, compactos y muy resinosos.

En cultivo de exterior, está variedad es ideal gracias a su extremada resistencia al oídio, lo que la convierte en la opción perfecta para cultivadores que viven en un clima húmedo, que es donde se desarrolla esta enfermedad. En lo que respecta a sus producciones, podrás llegar a cosechar un 1 kg. por planta con una altura que puede alcanzar entre los 2 y 3 metros.

En cultivo interior se recomienda no colocar más de 8 plantas por metro cuadrado, para que tengan espacio suficiente para desarrollarse; su floración es corta, ya que en 65 días estaría lista para su cosecha. La estatura de esta variedad en interior es de unos 100 cm,  y se recomienda no pasarla a floración hasta que alance una altura de 60 cm.

Ahora hablemos de su aroma y sabor, muy característico a fresa, con matices a madera y a especias. Su efecto es muy potente, principalmente relajante. Si lo que buscas es un colocón índico, Veneno es lo que necesitas.

Premiada con el 3º premio en la Copa Bella Flor 2009, te sorprenderá por su alto contenido en THC que ronda el friolero porcentaje de un 20%.

En Brotes Verdes te recomendamos probar las semillas Eva Seeds, ya es un banco español que te ofrece las mejores garantías a un increíble precio.