Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Jamaican Dream 3 fem Eva Seeds Ver más grande

Jamaican Dream 3 fem Eva Seeds

Jamaican Dream es un extraordinaria variedad predominantemente sátiva, procedente de la famosa genética Jamaica. Su periodo de floración es de tan sólo 6 semanas y enamora a todos los consumidores por su potente olor a limón y pino, que te transportará a un estado alegre y activo.

Contenido del pack: 3 semillas feminizadas

Más detalles

381123

Nuevo producto

23,96 € IVA incl.

Una joya del mundo del cannabis: efecto estimulante, divertido y creativo

Jamaican Dream del banco de semillas español Eva Seeds es una variedad conocida por su forma parecida a un árbol de navidad. Es considerada una verdadera joya en el mundo del cannabis.

Se desarrolla sin problemas tanto en interior como en exterior, y llama poderosamente la atención entre sus cultivadores por su periodo de floración corto, que ronda las 7 semanas de floración dando unas grandes producciones. Si plantas en exterior tendrás una planta alta de unos 2 metros lista para cosechar a finales de septiembre.

Jamaican Dream desprende un aroma dulce con un efecto típico sátivo que se caracteriza por ser enérgico y alegre. Ideal para el consumo diario, ya que dejará a un lado la depresión y la fátiga. Cabe destacar sus poderosos niveles de THC que rondan entre un 17% y un 19%.

En Grow Shop Brotes Verdes, te recomendamos probar las genéticas de Eva Seeds, ya que es un banco español que ofrece las mejores garantias a unos precios muy competitivos.

Escriba una reseña

Jamaican Dream 3 fem Eva Seeds