Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Monster 3 fem Eva Seeds Ver más grande

Monster 3 fem Eva Seeds

Monster es una semilla feminizada de Eva Seeds, cruce de G13 Hash Plan con híbridos de origen sudamericano. Si cultivas esta semilla, te vas a encontrar con una variedad extra productiva y fácil de cultivar. Su efecto es típicamente sativo, divertido y estimulante.

Contenido del pack: 3 semillas

Más detalles

381101

Nuevo producto

15,64 € IVA incl.

El potente subidón de un monstruo de 3 mts. premiado en 2009 categoría resina Spannabis

Monster es la semilla estrella de Eva Seeds. No en vano, fue premiada en 2009 con el Premio categoría resinas Spannabis. Es el resultado del cruce entre G13 con Hash Plant. Este híbrido sudamericano, es ideal para realizar extracciones de hachís, ya que contiene una gran cantidad de resina.

Sus cogollos te encantarán, ya que son enormes y gruesos. Es una variedad muy fácil de cultivar, ya que no necesita muchos cuidados para dar buenas producciones. Además, aguanta muy bien un posible exceso de abonos, que es el error más habitual  entre los cultivadores principiantes.

En interior, está planta estará lista a partir de los 65 días de floración, con unas producciones entorno a 600gr/m2. Debido a esto, se considera a esta variedad como una de las productivas de Eva Seeds. En exterior, obtendrás una planta de estatura alta, ya que puede alcanzar sin problemas los 3 metros de altura. Este monstruo puede llegar a dar unas producciones de hasta 2,5 kg por planta.

En lo que respecta a su sabor, esta variedad tiene toques especiados y un olor de fondo a madera que te envolverá en un potente subidón.

Su efecto es al comienzo estimulante y alegre para después volverse índico, lo que es ideal para una buena tarde de risas y un buen descanso al final del dia.

Se recomienda utilizar cañas para sujetar sus ramas, ya que cuando empieza a florecer éstas pueden romperse por el peso de los cogollos. Si quieres empezar a utilizar lámparas de bajo consumo, esta variedad es ideal ya que reacciona muy bien con este tipo de bombillas.

En Brotes Verdes recomendamos utilizar semillas del banco español Eva Seeds, ya que este banco de semillas ofrece las mejores garantías. Si vas comenzar a cultivar o ya eres un cultivador experimentado y tienes cualquier duda, este es tu grow de confianza.