Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Black Dream 3 Fem Eva Seeds

Black Dream es un variedad del banco de semillas Eva Seeds famosa por su cruce entre Black Domina X Jamaican Dream. Esta semilla está creada específicamente para cultivadores que quieren una variedad de alta calidad con un período de floración corto. Esta variedad de cannabis no dejará indiferente ni siquiera a los cultivadores más experimentados.

El paquete contiene 3 semillas feminizadas

Más detalles

381140

Nuevo producto

19,99 € IVA incl.

Semilla indica-sativa de efecto potente y aroma complejo

Black Dream es una semilla con una génetica equilibrada 50% indica y 50% sativa, que destaca por su inmejorable cruce entre Black Domina x Jamaican Dream.

Ambas genéticas son muy productivas y cuentan con altos niveles de THC. Black Dream cuenta con unas características atractivas entre los cultivadores, ya que es una planta que crece vigorosa con unos internudos cortos y tallos robustos. Esta considerada como una variedad super productiva que está lista en un corto período de tiempo.

Su tiempo de floración ronda entre los 45 a los 55 días, esperando unas producciones de hasta 550g/m2. Su aroma es bastante complejo, ya que es dulce pero tiene toques afrutados y a su vez picantes.

Su efecto no dejará a nadie indiferente, ya que es bastante potente. Nada más consumir, con esta variedad notarás un efecto estimulante que se volverá poco a poco relajante y placentero.

Descubre ahora, en Brotes Verdes toda las genéticas del banco de semillas epañol, Eva Seeds, al mejor precio.

Escriba una reseña

Black Dream 3 Fem Eva Seeds