Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Papa´s Candy Feminizada - Eva Seeds Ver más grande

Papa's Candy Feminizada - Eva Seeds

Papa`s Candy es una de las semillas de marihuana feminizadas del banco Eva Seeds más productiva tanto en interior como en exterior. Su sabor es bastante afrutado, y tiene un efecto mental bastante activo ideal para consumir a diario.

Más detalles

EVA3PA

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

24,00 € IVA incl.

La medicinal más productiva: el mejor antidepresivo

Ya disponible en Brotes Verdes Grow, la nueva creación de Eva Seeds, la impresionante Papa’s Candy. Una variedad de cannabis que ha nacido para ser productiva en cualquier medio, le da igual el abrigo de un armario de cultivo que estar bajo la resplandeciente luz del sol, ¡Apuesta a caballo ganador!

¿Cuál es el aroma y sabor de Papa’s Candy de Eva Seeds?

Su sabor es muy afrutado, combinado con unas notas de tierra mojada muy intensa, que le dan mucha personalidad, perfecta para el fumador que busca un sabor distinto y con personalidad propia.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, no te duermas en los laureles y no las dejes crecer demasiado, pásala a floración a los 20 días máximo, si no tendrás problemas con la altura y los focos. Con unas 9 plantas por m2 en macetas de 11 litros, podrás cosechar hasta 400 gr por m2, bajo un foco de iluminación LED con 450w.

En cultivos de exterior, utiliza un sustrato que ya venga cargado de nutrientes y no tengas que prepararlo por ti mismo, como Heavy mix de Top Crop, ahorrarás faena y simplemente tendrás que regar durante el primer mes. Luego en floración tendrás que añadir algún estimulador como Terra Flores de Canna, pudiendo obtener cosechas de hasta 1000 gr por planta.

Efecto

Medicinalmente es muy utilizada como antidepresivo, ya que produce un efecto mental activo que anima a levantarse del sofá y hacer cosas. Su efecto corporal es relajante, sin dejarte “Plof” por lo que podrás leer un buen libro o tal vez consigas entender de una vez cual es el final de Memento.

Escriba una reseña

Papa's Candy Feminizada - Eva Seeds