Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Oferta to Elegir archivos Añadir archivos... Controlador-de-co2-Dosis-VDL Ver más grande

Controlador de Co2 dosis VDL

Con el controlador de CO2 dosis VDL podrás liberar el CO2 al ambiente de tu cultivo según el espacio que ocupe, gracias a la sencilla tabla que incluye el controlador y a la ruleta de selección. Este controlador dispone de dosificador con electroválvula, manometro y caudalimetro

Más detalles

672007

Nuevo producto

160,00 € IVA incl.

Controlador CO2 de VDL con electrovalvula, manómetro y caudalímetro

El controlador de CO2 Dosis de la marca VDL consta de un dosificador que está pensado para su conexión en una bombona grande de CO2. El manómetro nos indicará cuánta carga le queda a la bombona, el caudalímetro regulará el flujo constante del gas, y en el enchufe está la cajita donde seleccionaremos el tamaño del cultivo.

Solo tendrás que calcular los metros cúbicos que hay en tu cultivo y mirar la tabla para saber que programa tienes que seleccionar, giras la ruleta selectora al programa seleccionado y conectamos el controlador en la bombona grande de CO2 (se recomienda siempre usar grasa de litio en las conexiones).

Solo tiene que estar encendido de día, por lo que te recomendamos que conectes la toma eléctrica en el temporizador de las luces.

Recomendamos siempre colocar la goma por donde sale el gas lo más alta posible o detrás de un ventilador que mire hacia arriba de las plantas ya que el CO2 es un gas pesado y tiende a caer.

Este controlador es útil para espacios de cultivo de 1 m3 hasta 100 m3.