Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

controlador-co2-d1-ppm Ver más grande

Controlador CO2- D1-PPM

El controlador de CO2 Superpro se utiliza para controlar los niveles de dióxido de carbono en el cultivo interior, con este controlador llevarás un control de los generadores de gas  del nivel de extracción para mantener la concentración entre 350 y 2500 ppm.

Más detalles

COCD1

Nuevo producto

350,00 € IVA incl.

Mantener tu cultivo en niveles óptimos de co2

El controlador D1-PPM a sido especialmente diseñado para mantener los niveles de dióxido de carbono entre 350 y 2500 ppm, tiene una pantalla LCD para informar de la concentración de gas en el interior mediante una sonda NDIR, unida a un controlador de 5 metros de cable.

Este controlador se conecta a un equipo de CO2 o un extractor, si la concentración es inferior a la deseada, se enchufará el generador y si lo que conectamos es la extracción cuando baje la concentración de CO2 se enchufará el extractor.

La fotocélula hará también que se pare cuando los equipos de iluminación se apaguen.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todo lo necesario para tener un equipo de CO2 en tu cultivo, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.