Medidor-co2-y-temperatura-portatil Ver más grande

Medidor portátil Co2-temperatura

Medidor portátil de Co2 y temperatura con el que podrás medir la concentración de dióxido de carbono y la temperatura de tu cultivo, ya sea en interior o exterior gracias a su alimentación a pilas.

Más detalles

MECO2PT

Nuevo producto

390,00 € IVA incl.

Medidor CO2 portátil

El medidor portátil HS-1, esta fabricado por la empresa holandesa  TECHGROW y dispone de una sensor fabricado por la empresa Sueca SENSEAIR que es líder en la fabricación de productos de medición de los niveles de co2. 

Este medidor es perfecto para quien tiene que desplazarse por diferentes invernaderos o interiores y necesita medir la concentración de co2 y la temperatura, también es muy útil para quien usa equipos de co2 como el kit de bombona desechable ya que sin el no podemos saber cuanto suelta cada vez que se enciende, por lo que sabremos el tiempo que el kit tiene que estar funcionando para que no suelte demasiado gas en poco tiempo y también podremos saber cada cuanto se tiene que enchufar para conseguir el máximo rendimiento en nuestras plantas.

Este medidor incorpora una opción para poder calibrarlo que es muy sencilla y dispone de una alarma que advertirá si se a llegado a la concentración de dióxido de carbono que hallas prefijado.

Gracias a su gran pantalla de LCD y a la luz que lleva incorporada, podremos realizar mediciones incluso cuando aya poca o ninguna luz.

Este medidor incluye las pilas y un útil maletín de transporte.

Tipo de sensorNDIR
Rango de medición de CO20 – 10000 ppm
Precisión de la medición de CO2+ / - 50 ppm
Resolución de la medición de CO2 1 ppm
Dimensiones 60 x 170 x 55 cm