controlador-de-co2-analógico-CARBON-B1 Ver más grande

Controlador de Co2 CARBON B-1

El controlador de co2 CARBON B-1 es preciso y económico. Al ser analógico es muí fácil de utilizar, y por su gran precisión no tiene nada que envidiar a los controladores digitales.

Más detalles

COCOCAAN

Nuevo producto

300,00 € IVA incl.

Controlador CO2 Superpro

El controlador de Co2 analógico CARBON B-1 de la marca SUPERPRO es el equipo necesario para controlar cualquier sistema de Co2

Es tan fácil como conectar el enchufe del quemador de propano o del dosificador con electroválvula que se utilice y girar la ruleta del controlador para indicarle las partes por millón de CO2 que queremos alcanzar.

Las plantas pueden absorber hasta 2000 PPM de co2 consiguiendo un gran incremento de la producción, pero recomendamos no pasar las 1400 P.P.M. , ya que así se consigue un buen aumento de la producción sin perder aroma en tus flores, y evitando las malformaciones de las mismas.

Este controlador de co2 esta equipado con una sonda para medir el co2 ambiental en cualquier parte de tu cultivo, y tiene una fotocélula que detectara si se encienden los focos o se apagan, con lo que el solo se conectara cuando los focos se conecten y se apagara cuando los focos se apaguen.

Max Amp10A
Tipo de sensorNIDR
Rango de medición de CO2400 - 2500 ppm
Precisión de la medición de CO2+ / - 60 ppm
Resolución de la medición de CO21 ppm
Longitud del cable de la sonda de CO2 5m
Dimensiones 140x75x70mm