Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Medidor Co2 con SD card VDL

El medidor CO2 con SD card VDL es un monitor multiparamétrico que te permite conocer con exactitud la temperatura y humedad de las condiciones de tu cutivo. Además de los niveles de CO2 en p.p.m. podrás conocer otros datos relevantes como la tempertaura del aire o la humedad del mismo.

Más detalles

411069

Nuevo producto

224,99 € IVA incl.

Monitoriza todos los parámetros de tu cultivo en tiempo real en un solo monitor

Con el medidor de Co2 SD card VDL obtendrás lecturas múltiples sobre los diferentes factores que debes de controlar en tu cultivo. Solo vigilando los p.p.m. de CO2 en el ambiente de tu cultivo, podrás obtener los mejores resultados.

Este medidor, en definitiva, te ayudará a monitorizar y controlar el CO2, la humedad, la temperatura y el tiempo para que tengas todos esos parámetros bajo control en todo momento. Sus componentes de alta calidad aseguran su durabilidad y eficiencia. Su reducido tamaño es algo muy a tener en cuenta, pues no te ocupará mucho espacio y al encenderlo, en muy pocos segundos tendrás una lecturas precisas sobre la situación de tu cultivo.

Parámetros que ofrece el medidor:

    -Reloj.
    -Calendario.
    -Temperatura (de 0 a 50ºC).
    -Humedad (de 30 al 80% HR).
    -CO2 (de 0 a 9999 p.p.m).