Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 Kit-Controlador-Co2-NEPTUNE-+-Dosificador-con-electroválvula Ver más grande

Kit controlador Co2+Dosificador bombona

Este es el kit de CO2 que necesitaremos si suministramos CO2 a nuestras plantas con una bombona grande. Este kit incluye el controlador y el dosificador.

Más detalles

COCO2NEDG+DOCO2VAL

Nuevo producto

450,00 € IVA incl.

Kit de CO2 para bombona grande con controlador y dosificador

Este es el Kit de CO2 para bombona grande que necesitarás si suministras el dioxido de carbono en tu huerto mediante este sistema. Este Kit de CO2 para bombona va equipado con controlador y dosificador.

El kit consta de 2 aparatos, el controlador de CO2 NEPTUNE y el dosificador de CO2 con electroválvula.

Solo tendrás que conectar a la luz el controlador de CO2, seleccionar las p.p.m. que quieres suministrarle a tus plantas y enchufar el dosificador para que se libere automáticamente el CO2 conforme lo van consumiendo tus plantas.

Este controlador de CO2 está equipado con una sonda para medir el CO2, y tiene una fotocélula que detectará si se encienden los focos o se apagan, con lo que solo se conectará cuando los focos se conecten y se apagará cuando los focos se apaguen.

Las plantas pueden absorber hasta 2000 p.p.m. de CO2 consiguiendo un gran incremento de la producción, pero recomendamos no pasar las 1400 p.p.m., ya que así se consigue un buen aumento de la producción sin perder aroma en tus flores, y evitando las malformaciones de las mismas. Es decir, no pasando de las 1400 p.p.m. no perderás propiedades organolépticas en tus cogollos.