Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Medidor de Co2 PPM ambiente

Medidor de CO2 digital que mide las p.p.m.(partes por millón) que hay dentro de nuestro cultivo. Su display digital es de  muy fácil lectura. Mide de 10 en 10 p.p.pm. Este medidor de CO2 ambiental es de uso imprescindible cuando usamos bombonas de CO2 desechables. También muy práctico para comprobar la eficiencia de nuestro sistema de extracción.

Incluye lectura de temperatura

Más detalles

411118

Nuevo producto

99,99 € IVA incl.

Medidor portátil de CO2: un imprescindible con kits desechables de CO2

Gracias al medidor de co2 ambiental podrás medir el nivel de CO2 que hay en tu cultivo con una resolución de 10 p.p.m.

Este aparato es ideal y necesario para quien usa equipos de CO2 como el kit de bombona desechable, ya que sin él, no podemos saber cuanto gas suelta cada vez que se enciende. Gracias a este medidor portátil de CO2, sabremos el tiempo que el kit tiene que estar funcionando para que no suelte demasiado gas en poco tiempo, y también podremos saber cada cuanto tiempo se tiene que enchufar para conseguir el máximo rendimiento en nuestras plantas.

Este medidor de CO2 ambiental es muy útil si quieres saber si tu sistema de extracción es lo suficientemente potente como para renovar la atmósfera de tu cultivo.

Este medidor incorpora también lecturas de temperatura, un elemento a tener muy en cuenta, pues esta se debe situar entre los 26 a 28ºC.

Este medidor tiene una resolución de 10 en 10, mide de 0 a 3000 partes por millón y necesita alimentación por cable (incluido).