Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Oferta dosificador-de-co2-con-electrovalvula Ver más grande

Dosificador Co2 con electroválvula

Dosificador de CO2 con una electroválvula para poder abrir y cerrar el paso del CO2. Dispone de un manómetro incorporado para saber cuanto CO2 queda en la bombona grande. Tambíen cuenta con un caudalímetro para regular el paso del gas. Con este dosificador de bombona grande tendrás controlados los niveles de CO2 en tu cultivo.

Más detalles

672037

Nuevo producto

90,00 € IVA incl.

Dosificador CO2 con electroválvula, manómetro y caudalímetro

Presentamos el dosificador de CO2 con electroválvula incorporada, con el que podrás suministrar dióxido de carbono a tus plantas consiguiendo unos grandes resultados.

Este dosificador está pensado para su conexión en una bombona grande de CO2. Dispone de un manómetro que nos indicará cuanta carga le queda a la bombona, y un caudalimetro que regulará el flujo constante del gas.

Hay que conectar el enchufe del aparato a un medidor de CO2, como el controlador de CO2 CARBON  B-1 analógico o el controlador de CO2 Digital Neptune, y seleccionar en el medidor las p.p.m. que necesitan nuestras plantas para desarrollarse al máximo.
Cuando el CO2 baje del nivel deseado, el medidor abrirá la corriente al dosificador, que abrirá la electroválvula y se liberará el CO2. Cuando el medidor detecte el aumento del CO2 hasta el nivel deseado, cerrará el paso de la corriente, con lo que se cerrará la electroválvula.

Recomendamos siempre colocar la goma por donde sale el gas lo más alta posible o detrás de un ventilador que mire hacia arriba de las plantas ya que el CO2 es un gas pesado y tiende a caer.

Las plantas pueden absorber hasta 2000 PPM de CO2 consiguiendo un gran incremento de la producción, pero recomendamos no pasar las 1400 P.P.M., ya que así se consigue un buen aumento de la producción sin perder aroma en tus flores, y evitando las malformaciones de las mismas.
Ten en cuenta que por encima de las 1400 p.p.m. tus cogollos perderán propiedades organolépticas.