Dosificador Co2 con electroválvula

Dosificador de co2 con una electroválvula para poder abrir y cerrar el paso del co2 y un manómetro para saber cuanto co2 queda en la bombona grande.

Más detalles

DOCO2VAL

Nuevo producto

90,00 € IVA incl.

Dosificador CO2 para tu cultivo

Presentamos el dosificador de co2 con electroválvula, con el que podrás suministrar dióxido de carbono a vuestras plantas consiguiendo unos grandes resultado.

Este dosificador esta pensado para su conexión en una bombona grande de co2. El manómetro nos indicara cuanta carga la queda a la bombona, y el caudalimetro regulara el flujo constante del gas.

Hay que conectar el enchufe del aparato a un medidor de co2, como el controlador de co2 CARBON  B-1 analógico o el controlador de co2 Digital Neptune, y seleccionar en el medidor las P.P.M. que necesitan nuestras plantas para desarrollarse al máximo.

Cuando el co2 baje del nivel deseado el medidor abrirá la corriente al dosificador, que abrirá la electroválvula y se liberara el co2 , cuando el medidor detecte el aumento del co2 hasta el nivel deseado,cerrara el paso de la corriente, con lo que se cerrara la electroválvula.

Recomendamos siempre colocar la goma por donde sale el gas lo mas alta posible o detrás de un ventilador que mire hacia arriba de las plantas ya que el co2 es un gas pesado y tiende a caer.

Las plantas pueden absorber hasta 2000 PPM de co2 consiguiendo un gran incremento de la producción, pero recomendamos no pasar las 1400 P.P.M. , ya que así se consigue un buen aumento de la producción sin perder aroma en tus flores, y evitando las malformaciones de las mismas.