Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Generador Co2 gas butano Hotbox 8 quemadores

El generador Co2 Hotbox funciona con bombonas de gas butano, aportando a tu cultivo dióxido de carbono, un gas tremendamente beneficioso. Este compuesto es esencial para potenciar el crecimiento y la floración de las plantas, consiguiendo con su uso un 30% más de producción en los cultivos de interior.

Alimentación: Gas butano

Más detalles

5322

Nuevo producto

499,99 € IVA incl.

  1. Generador de Co2 de butano. Deja de levantar sospechas.

El generador de Co2 Hotbox de 8 quemadores supone una verdadera revolución en el mercado de los generadores de dióxido de carbono. Con este moderno generador, ya no tendrás que comprar más bombonas de propano, pues este aparato funciona con gas butano, el cual es de uso más popular y cotidiano. Ahora, con este generador, utilizarás bombonas de gas butano domestico, iguales a las que se utilizan en las cocinas, por lo tanto, ya no tendrás que tomar precauciones a la hora de comprar las bombonas.

Un plus de discrección para los cultivadores

Usar butano para tu generador de Co2 aportará mayor discrección frente a las miradas capciosas a las que pueda llamar la atención vernos con botellas de propano, las cuales tienen un formato muy distinto al que estamos acostumbrados a ver, y de uso no regulado en el ambiente doméstico, por lo que son elementos con los que fácilmente podemos levantar sospechas.

En efecto, el uso de propano es susceptible de generar sospechas debido a que es un gas de uso fundamentalmente industrial, y de utilizacion nula en el hogar, al menos en estas latitudes. Por esta razón, no es recomendable el uso de este gas, pues despertaremos la curiosidad de cualquiera que nos vea llegar a nuestro domicilio con botellas de propano, curiosidad que probablemente acabe en sospecha razonable, algo que ni queremos ni nos conviene en aras de la intimidad de nuestra actividad.

Sin embargo, el gas butano, de uso común en cocinas, termos y demás instalaciones domésticas, no levantará ningún tipo de sospecha entre los habituales vecinos de corte malicioso, permitiendonos pasar totalmente desapercibidos. No olvidemos, que cualquier cosa que nos permita mantener desapercibida nuestra actividad, redundará en una mayor seguridad para nosotros.

Medidas de seguridad con la utilización de gas butano

Puesto que el generador de Co2 Hotbox de 8 quemadores se alimenta con gas butano, las medidas de seguridad y mantenimiento periódico a implementar en su lugar de uso serán las habituales e inherentes a cualquier instalación de gas butano de uso doméstico.

La importancia del Co2 en la fotosintesis y los beneficios para tu cultivo

Las plantas para realizar la fotosíntesis necesitan absorber del ambiente Co2 que es transformado en oxígeno, el cual se expulsa al cultivo durante el día. Por la noche es al contrario, absorben oxígeno y expulsan Co2.

Por lo tanto, por el día el generador de Co2 estará funcionando, consiguiendo aumentar las partes por millón de dióxido de carbono dentro del cultivo. Esto hará que las plantas crezcan mucho más que en condiciones normales, ya que son capaces de absorber 5 veces más los nutrientes que si no utilizas generador de Co2. Todo ello, se traduce en un aumento de la producción final de más de un 30% de volumen de cogollos.

Para controlar las PPM necesitarás monitorizar y controlar los niveles con un controlador de Co2, teniendo en cuenta que las partículas por millón de Co2 que hay en el ambiente son 450 ppm. Con el controlador, conseguirás que el Co2 suba a 1500ppm y se mantenga en esos niveles. En caso de que estos niveles se rebasen,  el controlador apagará el generador automaticamente.

En Grow Shop Brotes Verdes, recomedamos utilizar generadores de Co2, ya que conseguirás unas mayores producciones y un crecimiento de tus planta muy superior que en condiciones normales.