Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Sonda controlador Co2 Digital Evolution

La sonda del controlador Co2 digital Evolution, te permite medir las partículas por millon de Co2 que hay en el ambiente de tu cultivo interior.

Más detalles

5146

Nuevo producto

379,99 € IVA incl.

Sonda de dióxido de carbono para el controlador Digital Evolution

Si dispones del controlador Co2 Digital Evolution, necesitarás la sonda de éste, ya que con ella controlarás las partes por millón de Co2 que expulsas en el espacio de cultivo.

Ahora puedes adquirir la sonda por separado si no venía incluida en el controlador. Este equipo continene los mejores componentes de medición. Gracias a la pantalla digital, tendrás un control exhaustivo en todo momento de los niveles de Co2. Además, puedes conectar este controlador a cualquier sistema de generación de Co2 o botella.

En Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos utilizar sistemas de Co2, ya que tus plantas crecerán rápidamente y la producción será muy superior a la que conseguirías en condiciones normales de cultivo.