Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Controlador Co2 Digital Evolution + Sonda Ver más grande

Controlador Co2 Digital Evolution + Sonda

Controlador digital Co2 Evolution para regular la salida de Co2 en el cultivo interior. Contiene fotocélula para que el Co2 sea expulsado de día y se apague por la noche.

Más detalles

CCO2+5146

Nuevo producto

679,99 € IVA incl.

Dióxido de carbono si, pero con control

Si estás utilizando Co2 en tu cultivo, necesitarás controlar las partes por millón de Co2 que se expulsan en el espacio de tu cuarto o invernadero. Con el controlador Co2 digital Evolution de la marca Ecotechnics tendrás la mejor tecnología del mercado a tu servicio.

Este controlador tiene una pantalla digital que te marcará en todo momento el nivel de Co2 que tienes en el cultivo. Para ello incorpora una sonda con la última tecnología en microchips, que tiene una precisión de medición con un rango de 0 ppm hasta 10000ppm.

También te permite controlar el extractor para que cuando el Co2 esté enchufado, el extractor esté apagado, y si este detecta que los niveles de Co2 suben más alla de los límites establecidos, automáticamente el extractor se conectará para que bajen y se estabilicen estos niveles.

Además, este controlador dispone de una fotocélula eléctrica para que detecte si las lámparás están encendidas o apagadas. Recuerda que cuando sea de noche en tu cultivo, el Co2 estará apagado y si es de día estará encendido.

Su modo de instalación es bastante sencillo. Sólo deberás conectar el controlador al aparato de Co2, conectar el extractor e intractor al aparato y en su pantalla digital regularás los m2 que tiene el cultivo, para que el generador sea el que decida la cantidad de Co2 a expulsar. O también puedes seleccionar manualmente la cantidad de partículas por millon de Co2 quieres tener en el cultivo.

En Grow Shop Brotes Verdes, te recomendamos utilizar Co2 en tu cultivo, por que tus plantas crecerán mucho más rápido y obtendrás un aumento de producción de un 30%. No lo dudes más, si quieres unos resultados explosivos, el Co2 es tu aliado perfecto.