roadrunner-2-auto-dinafem Ver más grande

Roadrunner 2 Auto

Roadrunner #2 Auto es el resultado del cruce entre Roadrunner y Diesel Rydert. Esta variedad mantiene su rapidez y estabilidad mejorando su aroma, vigor y producción.

Más detalles

Nuevo producto

5,95 € IVA incl.

Roadrunner 2 Auto Dinafem

Roadrunner #2 Autofloreciente de Dinafem cruce entre Roadrunner y Diesel Ryder es una variedad con gran sabor y producción conservando su rapidez y estabilidad.

Esta planta nos ofrece un mayor vigor y un sabor más intenso con toques a limón, su efecto es psicoactivo y relajante, además esta planta auto produce mayores cantidades de CBD disminuyendo los efectos del THC esto hace que su efecto sea más relajante.

Estará lista en 70 días y se obtiene mayores resultados a 20 horas de luz usando como mínimo macetas de 4 litros hasta un máximo de 20 litros de capacidad.

Su rendimiento es superior a Roadrunner obteniendo flores de mayor tamaño repletas de resina. En exterior crecerá mejor en el mes de junio.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de semillas auto de Dinafem con los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.