Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Gorilla Auto - Autodinafem Ver más grande

Gorilla Auto - Autodinafem

Gorilla Auto de Autodinafem es una semilla de marihuana automática especial para zonas frías dada su gran robustez, su sabor a golosina con un toque a diesel será una experiencia difícil de olvidar. Disfruta de su efecto devastador no apto para consumidores principiantes.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

9,00 € IVA incl.

Una automática 100% feminizada muy potente

Los cannabicultores de las zonas frías y veranos más cortos, están de enhorabuena, porque la versión autofloreciente de la mítica Gorilla, llega para dar más robustez y fuerza a la versión de temporada, ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow! Desmitificando las leyendas urbanas que dicen que las automáticas pierden fuerza y propiedades, la Gorilla Auto no pierde un sólo ápice de su enorme producción de resina.

Propiedades organolépticas

Su aroma está marcado por una intensidad bestial a gasolina, con un sabor de fondo muy Diesel, todavía más acentuado por su madre OG Kush, ¿Vas a perdértelo? ¡Yo desde luego no!

Consejos de cultivo

En interior, es indispensable que instales un buen filtro antiolor, el más económico es el filtro de carbón, que además es muy eficiente, pero también puedes optar por instalar ozonizadores en las estancias clave de la casa, como el recibidor, para que los vecinos no husmeen en tus asuntos. Con unas 12 plantas por m2 en macetas de 7 litros, podrás recoger 450 gr por m2 en 75 días desde la germinación.

En exterior, es una plantita muy manejable, no supera los 150 cm de altura en el mejor de los casos, no está nada mal para tratarse de una autofloreciente. Lo mejor es ponerla en una maceta final de 20 litros, con un sustrato que viene ya preparado con todo lo necesario, como Complete Mix de Top Crop, con el que garantizas que no haya carencias. Los rendimientos son buenos, 200 gr por planta.

Efectos

Su sensación es muy fuerte, sin llegar a ser totalmente devastadora como la Gorilla Original de temporada, pero no te descuides porque no deja de ser potente y puedes llevarte un sustito. Al principio es energizante y eufórica y después se torna más narcótica y relajante.

Escriba una reseña

Gorilla Auto - Autodinafem