og-kush-auto-dinafem Ver más grande

OG Kush Auto

OG Kush Autofloreciente es un cruce entre OG Kush y Haze 2.0 Auto que da como resultado una planta potente con un gran sabor y potencia que estará lista en 2 meses de cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

8,33 € IVA incl.

OG Kush Autoflowering de Dinafem

OG Kush Automática de Dinafem es un cruce entre Auto 2.0 x OG Kush, esta planta de estructura vertical tiene muchas ramas laterales, su producción no es muy elevada pero es muy potente y rica en THC.

En interior tendrás plantas ligeramente estiradas con entre-nudos largos y una porra central densa y pesada con un foto-periodo de 20 horas de luz durante todo el cultivo tendrás producciones de máxima calidad entorno a 400g por metro cuadrado.

En exterior en climas soleados, podrás realizar cosechas durante todo el año siempre que las temperaturas no bajen de 15 grados por la noche, el porte deesta variedad en exterior varía entre 80-180 cm y unas producciones de 120 por planta en unos 80 días de cultivo.

Su sabor es exótico con toques a cítricos y combustible con un toque incensado suave. Su efecto es potente y cerebral que te dejará con una sensación de relajación ideal para el final del día.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas autoflorecientes de la marca Dinafem a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.