Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

 blue-cheese-auto-dinafem Ver más grande

Blue Cheese Auto

Blue Cheese Auto es un cruce entre Cheese Auto y Blueberry Auto como resultado tenemos una variedad Indica, robusta, fácil de cultivar, vigorosa, potente y de floración corta.

Más detalles

Nuevo producto

7,33 € IVA incl.

Dinafem Seeds Blue Cheese Auto

Blue Cheese Autofloreciente de Dinafem es un cruce de Cheese auto y Blueberry auto como resultado tenemos una variedad una dominancia Indica y fácil de cultivar.

Esta planta tiene una estructura de tamaño moderado y muy resistente. Crece como un arbusto con cogollos repletos de resina con un aroma y sabor muy marcado.

Esta variedad es un elección excelente para aquello que quieran una variedad que crezca rápido tanton en exterior como en interior.

Su aroma y sabor se caracteriza por tener notas a queso viejo y frutos del bosque, su efecto es relajante y potente ideal para disfrutar en momentos de descanso.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas de Dinafem a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.