Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 blue-critical-auto-dinafem Ver más grande

Blue Critical Auto

Blue Critical Autofloreciente es una variedad cruce entre Critical+ por Blueberry con una alta producción y calidad.

Más detalles

Nuevo producto

8,25 € IVA incl.

Dinafem Seeds

Las semillas autoflorecientes Blue Critical son una variedad que os ofrece un gran tamaño y abundantes producciones con cogollos apretados y densos con el mejor sabor afrutado de la Blueberry.

Se puede cultivar tanto en interior como en exterior con un buen clima y estará lista a los 80 días desde su germinación.

En cultivo interior esta variedad se cultiva muy bien ya que es muy resistente, pero no le gusta el frio ni el calor con 9 plantas por metro cuadrado tendrás una producción de 500 gramois con flores resinosas y azules listas en 2 meses y medio desde su germinación.

En exterior debems buscar un lugar donde tenga mucho sol y es mejor plantarla en verano para obtener sus mejores resultados, su estatura media es de 150 cm con unas producciones de unos 150 gramos por planta.

Su sabor complejo con toques terrosos, afrutados son una explosión de sabores. Su efecto es relajante, corporal y mental ideal para un después de un día duro de trabajo.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas autofloreciente de Dinafem a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.