critical-cheese-auto-dinafem Ver más grande

Critical Cheese Auto

Critical Cheese Autofloreciente de Dinafem es un cruce entre Critical y Cheese verison automática para que disfrutes de todo su sabor.

Más detalles

Nuevo producto

9,40 € IVA incl.

Critical Cheese Autoflowering Dinafem

Critical Cheese Autofloreciente es una variedad que destaca por su gran porducción, fácil cultivo y elevada resistencia con un sabor a queso inconfundible.

En cultivo interior es recomendable para principiantes ya que no dará muchos problemas, tendrás una cosecha de calidad y gran tolerancia a posibles fallos, con un sustrato de buena caliad podrás obtener unos 450 g en seco por metro cuadrado en unos 75 días de cultivo.

En exterior estas plantas se desarrollan de una manera muy exuberante llegando a medias 1 metro de altura con unas producciones de 100g en seco lista para cosechar en 2 meses.

Su sabor a Critical con toques terroso y queso te encantará. Su efecto es Indico, relajante y narcotivo ideal para el final del día.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas autoflorecientes a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.