Blue-amnesia-xxl-auto-dinafem Ver más grande

Blue Amnesia XXL Auto

Blue Amnesia XXL Autofloreciente es una variedad de Dinafem mezcla entre Amnesia Auto y Blueberry su sabor es afrutado y su color azulado nos recuerda a la Blueberry.

Más detalles

Nuevo producto

7,33 € IVA incl.

Semillas Autoflorecientes Blue Amnesia XXL

Blue Amnesia XXL Autoflowering es una variedad que no requiere casi ningún cuidado solo tener horas de sol y un buen sustrato, nace del cruce entre Amnesia Auto y Blueberry son plantas altas con cogollos alargados y abundante resina.

En interior estará lista en 80 días con unos internudos cortos, esta planta es de predominancia sativa por lo que sus flores son de mayor densidad y podrás obtener una producción de unos 450 gramos en plantas de buen tamaño.

En exterior esta variedad llegará a una altura de 1.5 metros con una producción de 150g con gran resistencia a ataques de hongos.

EL sabor es inciensado con un aroma terroso afrutado, su efecto es relajante y muy mental ideal para pasarlo bien y tener ideas creativas.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todas las variedades auto del banco de semillas Dinafem a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.