Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 bubba-kush-auto-dinafem Ver más grande

Bubba Kush Auto

Bubba Kush Autofloreciente de Dinafem es una variedad muy productiva y rápida con efectos relajantes y de larga duración.

Más detalles

Nuevo producto

10,00 € IVA incl.

 Bubba Kush Autoflowering

Bubba Kush AutoFem es una variedad índica de floración rápida cruce con Ruderalis y Bubba Kush pre 98 cuyo resultado es está pequeña variedad muy similar a la Bubba Kush feminizada.

Está planta producirá entorno a 100g por planta en unos 65 días de floración, fácil de cultivar y con un porte de arbusto pequeño llegará a 1m de altura cmo máximo con unas hojas anchas de color verde oscuro.

Su aroma con matices terrosos, especiados con toques de fruta cítrica y combustible tiene unos efectos sedantes de larga duración. Esta variedad muy útil para problemas de insomnio se puede utilizar también como marihuana medicinal por su gran efecto relajante.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas auto de Dinafem a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de aseores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.