Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

cheese-auto-dinafem Ver más grande

Cheese Auto

Cheese Automatic de Dinafem es un cruze entre Cheese y Lowryder, esta variedad autofloreciente conserva sus características Cheese con un sabor intenso, dulce y duradero a queso con predominancia índica.

Más detalles

Nuevo producto

6,78 € IVA incl.

Cheese Autoflowering Dinafem

Auto Cheese de Dinafem es una variedad parecida a la Skunk pero con un sabor y olor a queso curado. Esta versión autofloreciente te ofrecerá altas calidades en poco tiempo de cultivo, sus cogollos son muy resinosos y compactos.

En interior es una variedad que funciona muy bien, su altura es de unos 110 cm y su producción estará lista en unos 60 días desde su germinación. El porte de esta planta es vigoroso con porras centrales y ramas bajas a las que no llega bien la luz.

En exterior veremos esta planta a pleno potencial, con un buen sustrato y aportándole fertilizantes podrás obtener una buena cosech, si utilizas productos biológicos puedes maximizar su aroma y sabor.

Su sabor es muy conocido por su aroma dulce y olo a queso curado, su efecto es llevadero con efecto sativo que termina relajandote a los pocos minutos.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas auto de Dinafem siempre a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán culaquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.