Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
haze-xxl-auto-dinafem Ver más grande

Haze XXL Auto - Dinafem

Haze XXL es una variedad con sabores inciensados que te darán una gran producción en tan sólo 90 días desde su germinación, cruce entre Haze 2.0 y Jack Herer.

Más detalles

Nuevo producto

7,99 € IVA incl.

Haze XXL Autoflowering de Dinafem

Haze XXL Automática de Dinafem es un cruce entre Haze 2.0 Auto y Jack Herer que como resultado nos dará una planta con más cantidad de cogollos.

En cultivo interior esta variedad funciona muy bien con SOG ya que crece alargada y es conveniente podarla para dejar solo la porra central y que se concentre allí la producción.

En exterior necesita mucho sol y calor, en altura puede alcanzar el metro y medio con un rendimiento de unos 180 gramos por planta.

Su sabor a incienso es muy especiado e intenso, su efecto es bastante despierto ideal para fumar en el día a día y entre amigos.

Para sacar su máximo rendimiento es recomendable utilizar macetas de 25L en adelante.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas del banco Dinafem a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.

Escriba una reseña

Haze XXL Auto - Dinafem