Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 blue-kush-auto-dinafem Ver más grande

Blue Kush Auto

Blue Kush Auto de Dinafem es un híbrido 50%-50% entre Indica y Sátiva que ofrece altas producciones con una floración corta y cogollos con un sabor dulce y efecto placentero.

Más detalles

Nuevo producto

7,99 € IVA incl.

Blue Kush Auto, semilla feminizada automática productiva de Dinafem

Dinafem añade a su lista de semillas la Blue Kush autofloreciente, un híbrido al 50% entre Blueberry Auto y OG Kush Auto que puede llegar a medir unos 150 cm de alto y destaca entre otras variedades por su efecto y aroma.

Dinafem Blue Kush Auto es una planta que crece deprisa y tiene un gran vigor, tanto en interior como en exterior, y se puede obtener de ella muy buenos resultados en climas cálidos, gracias a su gran resistencia a las elevadas temperaturas.

Blue Kush Automática es una genética que es recomendable no abonarla en exceso, sobre todo en crecimiento, por lo que recomendamos utilizar un sustrato tipo ALL (muy fertilizado) y añadir fertilizantes solo cuando la planta se ponga a florecer.

El ciclo completo del cultivo es de aproximadamente 75 días desde que la planta abre las 2 primeras hojas o cotiledones. Blue Kush autoflowering llega a producir hasta 400 gramos por metro cuadrado de cogollos densos con una gran cantidad de resina.

El aroma de esta semilla autofloreciente es intenso y afrutado, con matices a fruta y petróleo de forma sutil y equilibrada. Su efecto es potente y de larga duración ideal para relajarse y mantener conversaciones.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás semillas autoflorecientes de Dinafem con los mejores precios de la web, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

Escriba una reseña

Blue Kush Auto