moby-dick-auto-dinafem Ver más grande

Moby Dick Auto

Moby Dick Auto es una mezcla White Widow y de Haze Auto que estará lista en tan sólo en 75 días desde su germinación aproximadamente con cogollos duros y muy resinosos.

Más detalles

Nuevo producto

8,52 € IVA incl.

Semilla de marihuana autofloreciente Moby Dick

Moby Dick Auto de Dinafem es una planta muy productiva con unas floraciones muy abundantes con cogollos llenos de resina y duros que tardan unos 75 días en estar listas.

Esta planta es tan productiva que casi no notarás la diferencia entre una feminizada y ella; en interior podrás obtener hasta 500g por metro cuadrado con una altura 100 cm.

En exterior puedes obtener 1.3m con unas producciones 180g por planta si utilizas un sustrato rico en nutrientes y las horas de sol adecuadas.

Su sabor es igual a la moby feminizada con un sabor incensado a madera con boquet sativo, su efecto es fuerte, mental y relajante con una alta concentración de THC.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todas variedades autoflorecientes de Dinafem siempre a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.