Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 kush-n-cheese-auto-dinafem Ver más grande

Kush N Cheese Auto

Kush N Cheese Auto variedad de Dinafem cruce entre Cheese Auto y OG Kush dando lugar a una planta feminizada índica con gran aroma y sabor.

Más detalles

Nuevo producto

8,25 € IVA incl.

Kush N Cheese Autoflowering Dinafem

Kush N Cheese Autofloreciente Dinafem es una variedad cruce entre OG Kush y Cheese Auto este híbrido indico crecerá robusto, vigoroso, fácil de cultivar con una floración rápida.

Esta variedad crece con una estructura media y con gran resistencia, con una distancia internudal media con hojas de tamaño intermedio. Esta planta produce gran cantidad de cogollos resinosos, compactos y pesados.

Kush N Cheese Auto ofrece cosechas de floración rápida, se recomienda mezclar un 30% de coco con la tierra y un riego frecuente en pequeñas cantidades.

Su aroma y sabor intenso a pino, cítricos y queso. Su efecto es relajante, potente y de larga duración ideal para relajarse después de un día de trabajo.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas autos de Dinafem a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.