Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Dinamex Auto Ver más grande

Dinamex Auto

Dinamex Automática es un híbrido entre Cali Sour y Mexican Sátiva. Esta variedad, muy productiva, estará lista en 80 días de floración, con un sabor cítrico de gran calidad.

Más detalles

Nuevo producto

8,10 € IVA incl.

Autofloreciente cítrica productiva y rápida

Dinafem presenta Dinamex Auto, una semilla de marihuana autofloreciente feminizada híbrida entre Cali Sour y Mexican Sátiva. Esta variedad es muy productiva y rápida, en tan sólo 80 días de floración estará lista con un sabor cítrico que te encantará.

Es una semilla con una genética de calidad elevada, gracias al cruce de la Mexican Sátiva con una Cali Sour. La semilla resultante se retrocruza con una genética rudelarias, obteniendo una planta de marihuana autofloreciente lista para cosechar en 80 días desde que se germina. Esta genética puede producir hasta 130gr por planta, con un sabor diesel cítrico muy pronunciado con toques de petróleo.

Su efecto es muy intenso tanto física como mentalmente.
Dinamex Auto es una semilla muy equilibrada, gracias a la perfecta proporción entre indica, sátiva y Rudelaris.

Esta planta de marihuana crecerá sin alcanzar un excesivo tamaño, con una distancia internodal corta. Una planta que se desarrolla muy vigorosa, siendo muy fácil de cultivar, y con toda seguridad, no te dará ningún problema.

En definitiva, desde el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos la semilla de marihuana feminizada Dinamex Auto, con la que podrás obtener de 50 a 100 gr de cosecha en circunstancias normales, obteniendo porras de cogollos duros , con una gran cantidad de resina y un aroma fuerte. El efecto de esta genética auto es potente, tanto mental como físicamente.

Puedes adquirir la Dinamex Auto en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.