Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

 critical-+-2.0-auto-dinafem Ver más grande

Critical+ 2.0 Auto

Critical+ 2.0 Auto es una variedad de dominancia Indica, cruce entre Critical+ Auto y Critical +, su resultado es un híbrido con altas producciones y una excelente calidad.

Más detalles

Nuevo producto

10,00 € IVA incl.

Critical+ 2.0 Autofloreciente de Dinafem

Critical + 2.0 Auto es el resultado del cruce entre Critical+ Autofloreciente y Critical +, se consigue una planta muy evolucionada parecida a la Critical+.

Sus internodos son separados y su porte es ramificado, con unos cogollos más gruesos, carnosos, pesados y compactos.

Esta variedad se esparcirá por todo el espacio con ramas secundarias muy cargadas de estigmas naranjas con multitud de gotas de resina.

También a aumentado la altura de la planta con portes medios que favorece en su rendimiento, en cultivo hidroponico se han tenido que reforzar sus ramas por el peso de sus flores.

Su aroma es intenso y muy oloroso como la Skunk, su efecto es relajante, con un punto cerebral ideal para disfrutar después de un día de trabajo.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todas las variedades de Dinafem Auto siempre con los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.