Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
sour-diesel-auto-dinafem Ver más grande

Sour Diesel Auto

Sour Diesel Automática de Dinafem es una variedad norte americana que destaca por sus cosechas rápidas y su fácil cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

9,16 € IVA incl.

Sour Diesel Autoflowering Dinafem

Sour Diesel Automátic Dinafem es una variedad norte americana cruce entre Sour Diesel y Ruderalis que destaca por ofrecer cosechas muy rápidas.

El porte de esta planta es medio llegará a alcanzar unos 170 cm con unas producciones de unos 150 gr por planta en 70 de días de floración.

Otra de sus ventajas es que es una variedad de fácil cultivo y sus cogollos son prietos y muy resinosos, su sabor es potente y combina toques agrios y madera.

Su efecto es muy fuerte tanto a nivel mental como a nivel físico. El banco de semillas Dinafem aconseja  hacer un uso moderado de fertilizantes y regar en pequeñas cantidades para obtener todo su potencial.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas autoflorecientes de Dinafem con los mejores precios, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.