Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
 white-cheese-auto-dinafem Ver más grande

White Cheese Auto

White Cheese Auto es una mezcla entre Cheese y White Widow Auto esta variedad es muy fácil de cultivar y reúne dos genéticas muy reconocidas en el mundo.

Más detalles

SADWC1

Nuevo producto

9,76 € IVA incl.

Semilla Autofloreciente White Cheese Auto

White Cheese Automática de Dinafem es una planta grande tanto en exterior como en interior con una excelente producción repleta de resina y un sabor dulce gracias al cruce con Cheese.

En interior conseguirás una producción muy elevada de unos 500g en seco por metro cuadrado, esta variedad es ideal para extracciones de BHO y para conseguir mejores resultados es recomendable utilizar macetas de 11 litros.

En exterior tendrás ejemplares de 1 metro con unas produciones de unos 120 g por planta en unos 90 días desde su germinación.

Su sabor es una mezcla entre limón, metálico con toques terrosos que nos recuerda a queso curado. Su efecto es muy relajante y narcótico ideal para dormir.

En el Grow Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de las mejores autoflorecientes de Dinafem, a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.