Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

moby-dick-XXL-auto-dinafem Ver más grande

Moby Dick XXL Auto

Moby Dick Auto es una variedad cruce entre White Widow XXL y Haze XXL en versión automática, es una planta muy productiva y de tamaño gigante.

Más detalles

Nuevo producto

9,16 € IVA incl.

Moby Dick XXL Autoflowering Dinafem

Moby Dick XXL versión automátia es un variedad cruce entre White Widow XXL y Haze XXL mayormente sativa con hojas finas y largas y una estructura bien ramificada que crece muy rápido.

Esta variedad te hará que cambies de opinión a la hora de pensar que las auto tienen menos calidad que las feminizadas ya que obtendrás cogollos gigante, resinosos y muy compactos.

En interior llenarás rápidamente el espacio de cultivo y podrías necesitar una malla SCROG para que no crezcan demasiado y sus ramas se doblen, su produción está en torno a los 600 gramos en seco por metro cuadrado y es ideal para hacer extracciones de cualquier tipo y con la mayor calidad.

En exterior verás esta variedad a pleno potencial con cogollos largos y gigantes y unas produciones de unos 200g en 80 días desde su floración.

Su sabor es cítrico y dulce a la vez con un toque a incienso y madera recién cortada que te dejará con un efecto portente que sube rápidamente ideal para reír y sociabilizar.

Recomendamos utiliza macetas de 25L o más para conseguir el máximo resultado de las variedades Autoflorecientes XXL.

 En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas auto de la marca Dinafem a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.