Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 white-widow-XXL-auto Ver más grande

White Widow XXL Auto

White Widow XXL Autofloreciente híbrido entre White Widow orignal y Auto, variedad con unas producciones altas y rápidas.

Más detalles

Nuevo producto

8,99 € IVA incl.

White Widow XXL Autoflowering Dinafem

White Widow Autofloreciente es una variedad pensada para ofrecer cosechas abundantes y rápidas.

Este cruce entre White Widow auto y original hace reforzar su carácter White y poder mantener su ciclo de cultivo rápido. Esta planta es de porte bajo, compacta y vigorosa siendo ideal tanto para cultivo interior como exterior, estará lista en 80 días desde su germinación y podrás obtener producciones de unos 70 a 200 gramos por planta según las condiciones del cultivo.

Los cogollos de esta variedad son largos y compactos con muy pocas hojas, una vez secos tendrán un color blanco con una gruesa capa de resina.

Se recomiendo cultivar esta variedad con macetas de 50L o más para conseguir todo su potencial XXL, también se aconseja cultivar con un sustrato 705 tierra y 30% coco que favorecerá un riego más frecuente y en menor cantidad estimulando el sistema radicular y su metabolismo.

El sabor agridulce de esta variedad tiene toques florales que te encantarán, su efecto es duradero, relajante y es una variedd apata para uso medicinal.