Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
 haze-2.0-auto-dinafem Ver más grande

Haze 2.0 Auto

Haze 2.0  Auto de Dinafem es un semilla predominantemente Sátiva cruce entre Haze y Jack Herer, variedad con gran produccción y tamaño.

Más detalles

Nuevo producto

7,99 € IVA incl.

Haze 2.0 Autoflowering Dinafem

Haze 2.0 Autofloreciente del banco de semillas Dinafem es una variedad mayormente Sátiva con un sabor inciensado y dulce con cogollos redondos con gran cantidad de resina.

Esta variedad se puede cultivar tanto en interior como en exterior sin tener problemas de que sean de distintas alturas.

En cultivo interior se producen plantas con una buena estructura y porte. Es posible que tengas que colocar cañas de plástico para qe puedan soportar el peso de sus cogollos largos y gruesos. La producción oscila entre 400-500g con una altura de unos 120 cm.

En exterior esta planta se hará muy grande si la plantamos en tierra de buena calidad y con las condiciones óptimas, su tamaño puede alcanzar 120 cm con unos 170g de peso en unos 85 días de cultivo.

El aroma de esta variedad destaca por ser incensado con un efecto muy cerebral y psico-activo que terminará con una relajación corporal muy agradable.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todas las variedades auto de la marca Dinafem a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.