Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

 cheese-xxl-auto-dinafem Ver más grande

Cheese XXL Auto

Cheese XXL Auto cruce entre Exodous Cheese y Ruderalis que dará como resultado una planta de buen tamaño, rápida y con sabor a queso.

Más detalles

Nuevo producto

8,25 € IVA incl.

Cheese XXL Autoflowering Dinafem

Cheese XXL Autofloreciente de Dinafem es una variedad cruce entre Exodous Cheese y Ruderalis cuyo resultado es una planta de floración rápida, productiva y con un espectacular aroma a queso con un efecto muy activo.

Esta variedad crece vigorosamente con internodales medios, su porte es medio con una ramificación lateral inferior.

En exterior estará lista a los 80 días desde su germinación llegando a producir unos 160 gramos por planta, esta genética llegará a su máximo potencial en climas templados.

Se recomienda desde el banco de semillas realizar riegos diarios con poca cantidad de agua y añadir 20 a 30% de coco en el sustrato para mejorar así su esponjosidad que se traducirá en una mayor vigorosidad radicular vegetativa.

Sus grandes y compactos cogollos repletos de resina te dejarán con un efecto de relajación físico y mental a nivel de sabor a parte de su caracteristico sabor a queso podrás notar toques picantes y florales.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas auto de la marca Dinafem a los mejore precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.