Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Autofloracion Collection nº1 6 fem 00 Seeds Ver más grande

Autofloracion Collection nº1 6 fem 00 Seeds

Pack 6 semillas feminizadas automáticas que contiene: 2 x 00 Bubble Gum, 2 x Chocolate Skunk, 2 x Cheese Berry.

Contenido del pack: 6 semillas

| 2 semillas Auto 00 Bubble Gum + 2 semillas Auto 00 chocolate Skunk + 2 semilllas Auto Cheese Berry|

Más detalles

385066

Nuevo producto

20,99 € IVA incl.

Pack colección de 6 semillas autoflorecientes

Si no quieres comprar un paquete de semillas de la misma variedad, puedes comprar el pack Autofloracion Collection nº 1 del banco de semillas 00 Seeds.

Este pack de semillas autoflorecientes esta compuesto por:

-2 semillas 00 Bubble Gum: Variedad conocida popularmente por su sabor a chicle de bola, que produce unos cogollos largos repletos de resina en una planta de porte bajo.

-2 semillas Chocolate Skunk: Híbrido de alto rendimiento que produce gran cantidad de resina con un aroma que te encantará.  Con esta variedad tendrás cosechas abundantes en un corto período de tiempo.

-2 semillas Cheese Berry: Variedad índica que tiene un sabor afrutado y profundo. Su precio es espectacular además de ser fácil de cultivar.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas del banco 00 Seeds al mejor precio. No lo pienses más, si lo que necesitas es un pack variado de semillas para tu próximo cultivo, Autofloracion Collection nº1 es la elección ideal para ti.