auto-00-kush.JPG Ver más grande

Auto 00 Kush 5 Fem

Auto 00 Kush es una variedad feminizada y autofloreciente con la puedes conseguir unos excelentes resultados en tan sólo 10 semanas desde su germinación.

Más detalles

SA00KH1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Auto 00 Kush semilla autofloreciente

Auto 00 Kush son semillas feminizadas autoflorecientes versión de una mítica OG Kush. Este perfecto híbrido de Lemon Thai/Pakistan x Chemdawg esta combinación da lugar a una variedad de crecimiento elegante, gran producción y potencia.

Auto 00 Kush es una variedad de gran vigor que crece compacta con largas ramas que seguro necesitarán un soporte para que no se doblen, aunque las auto se pueden cultivar en cualquier época del año en Brotes Verdes te recomendamos cultivar entre abril y agosto para así aprovechar horas de sol.

En exterior esta planta podrá alcanzar entre 120 y 140 cm ideal para cultivo en balcones o espacios pequeños. En interior se quedará una estatura más baja sobre 80-90 cm con unas producciones de unos 400 gramos por metro cuadrado en unos 70-80 días tras su germinación.

Su sabor y aroma es complejo y dulce con unos efectos de índica potente ideal para disfrutar después de un duro día de trabajo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás las mejores semillas autoflorecientes gracias a que esta variedad índica es muy potente y se puede utilizar para uso medicinal.

Banco00Seeds
Tipo se semillaAutofloreciente 00Kush