Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Autofloracion Mix 00 Seeds Ver más grande

Autofloracion Mix 00 Seeds

El pack de semillas Autofloración Mix de 00 Seeds, te ofrece la posibilidad de obtener variedades al azar. Es la mejor opción para aquellos cultivadores amantes de las sorpresas.

Contenido del pack Autofloración Mix 00 Seeds: 5, 10 ó 20 semillas autoflorecientes de varidades escogidas al azar

Más detalles

Nuevo producto

17,55 € IVA incl.

Déjate sorprender con este kit sorpresa de semillas de autoflorecientes

¿Quieres comprar semillas de marihuana y no sabes por que variedad decantarte? ¿Te gustan las sorpresas?. Si la respuesta a las dos preguntas es si, sigue leyendo, esto te interesa.

Si vas a comprar un pack de semillas automáticas pero no te decides por que variedades comprar, ahora 00 Seeds, te ofrece la posibilidad de obtener una mezcla de variedades autos de la mayor calidad, pero con un añadido, el factor sorpresa.

Las semillas de autofloración Mix vienen sin separar por variedades, así que descubrirás que variedad vas a cultivar al abrir la caja. Pueden tocarte semillas de la variedad Bubble Gum, Auto Chocolate Skunk, Auto Afghan Mass o la Auto Chesse Berry... ahí decenas de posibilidades.

Además de las variedades ya conocidas, en esta pack tendrás una futura novedad del banco de semillas 00 Seeds. Si te gusta que te sorprendan, este pack es la opción perfecta para que pruebes nuevas variedades.

Escriba una reseña

Autofloracion Mix 00 Seeds