Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Auto White Widow 5 fem 00 Seeds Ver más grande

Auto White Widow 5 fem 00 Seeds

La versión autofloreciente de White Widow destaca por su producción, potencia y sabor. Considerada una de las mejores variedades de la histora está lista en tan sólo 70-80 días.

Contenido del pack: 5 semillas

Más detalles

300936

Nuevo producto

17,55 € IVA incl.

Una de las variedades más famosas de la historia

Auto White Widow del banco de semillas 00 Seeds, es una de las variedades más famosas de la historia. Al hacer el cruce con Rudealis, conseguimos una variedad automática con un período de cultivo de unos 80 días desde su germinación.

Esta autofloreciente se puede cultivar en cualquier época del año, siempre y cuando cuentes con un mínimo de horas de sol. A las 3 semanas de crecimiento comenzará a florecer, por lo que aconsejamos colocar la planta en una maceta grande desde el principio para evitar trasplantes que frenen su crecimiento, y al final te encuentres con una planta demasiado pequeña.

Las producciones esperadas rondan como máximo los 100 gramos por planta en exterior, si cuentas con una altura de unos 150 cm. Es la variedad ideal si quieres un cultivo SOG en interior, donde conseguiás unos 500 gramos por metro cuadrado.

Esta planta tiene un olor especialmente intenso, por lo que es inprescindible colocar un sistema antiolor. En lo que se refiere a su efecto, éste es muy duradero y mayoritariamente cerebral, lo que lo hace ideal para disfrutar a cualquier hora del día. Su sabor es afrutado y especiado, muy apreciado entre los cultivadores. Es una variedad que nunca pasa de moda, y ahora en versión automática aún más, ya que podrás cultivarla en cualquier lugar.