Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Auto Blueberry 5 fem 00 Seeds Ver más grande

Auto Blueberry 5 fem 00 Seeds

Auto Blueberry de 00 Seeds reúne todas las características de su cepa original Blueberry, pero en una planta automática reducida y muy productiva con alto contenido en THC. Cuenta con un inconfundible sabor a frutos del bosque combinado con un efecto físico y mental fuerte.

Contenido del pack: 5 semillas.

Más detalles

300962

Nuevo producto

17,55 € IVA incl.

Disfruta del efecto psicodélico y relajante de la Auto Blueberry

Si te encanta la variedad blueberry, pero necesitas una versión más reducida que cuente con todas sus características, la Auto Blueberry de 00 Seeds es la semilla que andas buscando.

El crecimiento de esta variedad es compacto pero a su vez vigoroso, llegando a una altura de 120 cm. en exterior y 90 cm en interior. Esto sin renunciar a su sabor y olor característico de la Blueberry feminizada.

Desde su germinación, estará lista en tan sólo 90 días, con una sorprendente producción de 450 gr/m2 pudiendose cultivar durante todo el año si la temperatura es óptima.

Podemos destacar entre sus mútiples características su efecto psicodélico y relajante, gracias a su dominancia índica, ideal para aquellos consumidores que buscan un efecto potente tanto mental como físico.