Auto Bubble Gum con sabor a chicle de fresa
Auto Bubble Gum es una variedad de semillas autofloreciente, proviniente de la mítica Bubble Gum, esta versión automática con predominancia índica destaca por su gran producción con flores muy compactas y resinosas con ese característico aroma a chicle de fresa, ahora esta variedad estará lista en unas 10-11 semanas desde su germinación.
Auto Bubble Gum es una variedad que crece con gran vigor, sus flores crecen compactas con gruesas ramas que ayudarán a soportar el peso de sus flores. Aunque este tipo de semillas se pueden cultivar durante todo el año desde Brotes Verdes recomendamos cultivarlas entre los meses de abril y agosto para aprovechar al máximo las horas de sol, consiguiendo mejores resultados.
En exterior es una planta que se caracteriza por su pequeño tamaño, que alcanzará unos 100-130 cm ideal para terrazas pequeñas donde disfrutaremos de sus flores cubiertas de resina. En interior tendremos plantas de unos 70-80 cm con las que podrás cosechar unos 300-350 gramos por metro cuadrado en 70-80 días desde su germinación. Su sabor a chicle de fresa tiene unos efectos potentes y relajantes ideal para consumir después de una jornada de trabajo.
Auto 00 Bubble Gum y todas las variedades del banco de semillas 00Seeds las podrás encontrar en Brotes Verdes ahora a los mejores precios del mercado.