Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Auto Sweet critical 5 fem 00 Seeds Ver más grande

Auto Sweet Critical 5 fem 00 Seeds

Auto Sweet critical es una variedad de semilla autofloreciente que conserva todas las características de la Sweet critical, pero en una planta de estatura media que crece vigorosamente con un sabor y aroma afrutado. Es fácil de cultivar y muy rápida. La tendrás lista en 55 días. Ideal para cultivadores principiantes.

Contenido del pack: 5 semillas

Más detalles

300935

Nuevo producto

17,55 € IVA incl.

La última novedad en autoflorecientes de 00 Seeds

La última novedad del banco de semillas español 00 Seeds es la automática Sweet Critical. Esta semilla se adapta a todo tipo de climas y no necesita grandes cuidados. Es considerada una variedad de floración rápida, ya que en 70 días desde su germinación está lista para cosechar.

Auto Sweet Critical es una planta que puede llegar en exterior a los 120 cm por lo que se le considera de estatura media. Su vigor híbrido hace que su producción sea de 400 gr por metro cuadrado de pura resina. En interior, su producción puede llegar a los 100 gramos por planta. En lo que respecta a su aroma y sabor es similar a Sweet Critical original, de la que podemos esperar un sabor dulce y afrutado. Debido a su olor penetrante e intenso, deberás poner especial cuidado en colocar sistemas antiolor para no tener sorpresas desagradables.

El efecto de esta variedad es potentísimo, llegando al friolero nivel del 19% de THC, que hace a esta planta realmente impresionante hasta para el consumidor más experimentado.